viernes, 27 de agosto de 2010

TOY STORY 3

Ayer fue un día importante en la vida de mi hijo y por consiguiente en las nuestras también, fue la primera vez que acudimos al cine . 

Fuimos a ver TOY STORY 3 lo pasamos genial, reímos , nos emocionamos etc etc. Os la recomiendo, de las tres creo que es la mejor sin diferencia.

Mi enano se porto como un campeón y aguanto las dos horas que duro la película casi sin moverse. Voy a guardar las entradas como "oro en paño" para que cuando sea mayor sea uno de sus recuerdos.

Cuando yo era pequeña recuerdo con mucho cariño dos películas:

El mago de Oz que fue la primera que recuerdo que vi en la tele y que mi tía me tenia grabada en video para verla una y otra vez.

Y la otra es Aladin la primera película que me llevaron mis padres a ver al cine, creo que tenia alrededor de 8  o 9 años.

Espero que Javier pueda recordar con cariño este día y que cuando sea mayor sea una de las películas que le marcaron.
Ahora ha aprendido a decir TE AMO y lo dice a todas horas , eso y SUPERMAN TITITITI con la musiquilla y todo jajaja, ya sabéis es mi HÉROE.

Que películas marcaron vuestra infancia???





1 comentario:

M@rt@ dijo...

Yo lleve a mi hijo tambien a ver esta peli el a cumnplido 4 añitos en julio y la verdad es que le encanto